dissabte, 12 de març del 2011

Con los Pies Mojaos

Pues sí, así he pasado todo el día, con los pies mojaos.
La lluvia, ese elemento que tanto me gusta y que en unos meses tanto añoraré, ahora se apodera de mi primer post.

También se ha apoderado de mis zapatos, de mi ropa y de mis dedos, los cuales empiezan a tener un tono rosado y estan deseando, al igual que los zapatos, un buen secado. Sólo les digo que queda ya poquito para que ese momento llegue.

Y que, al igual que una toalla abrazará mis pies mojaos, deseo abrazar con todas mis fuerzas a la primera lectora de mi blog, Cristina.

Gracias por motivarme cariño.

3 comentaris:

  1. Aquí estaré esperando. Enhorabuena, tienes un blog precioso y además escribes de maravilla.

    ResponElimina
  2. Anirem seguint el blog. D'entrada: enhorabona!

    ResponElimina
  3. Y seguimos con los pies mojaos... Te quiero.

    ResponElimina